Uncategorized

CONSEGUÍ A MÍ SUEGRA – 6

Asian

CONSEGUÍ A MÍ SUEGRA – 6
CONSEGUÍ A MÍ SUEGRA – 6
                                                                                                                                                                                                                               Sigo contando mis relaciones con mi suegra… pero me gustaría explicar como era un día, estando los tres en casa y conseguir poder tener magreo entre mi suegra y yo.

Este es uno de tantos días, donde tanto mi mujer y yo teníamos el mismo turno de trabajo, o sea, que estábamos los dos en casa, y como se comprenderá es muy difícil tener un momento para dedicárselo a mi suegra.

Pero las ganas de poseerla ó por lo menos magrearla, te hacen que la cabeza cavile y discurra buscando una alternativa.

Yo tengo una afición con la bicicleta, y tengo un cuarto con todos mis preparos y equipamiento de herramientas, y ahí me paso mucho tiempo entretenido con mis bicicletas, comprobando ruedas… bueno, ..que me entretengo.

Digo esto, porque mi mujer por las tardes es una asidua de las novelas y no se pierde ninguna… pero a mi no me apaña estar delante de la televisión, y me voy a repasarme mi bici para tenerla a punto… aunque desde que empecé a tener relaciones con mi suegra, creo que la repaso mas a ella, que a la bici.

A mi suegra tampoco le apañan mucho las novelas, aunque si se pone a verlas, pero como he dicho, no les hace mucho caso,..al contrario que a mi mujer,.. que parece que las vive, se las conoce casi de memoria.

Lo dicho.. seguramente ya llevaría unas dos ó tres semanas teniendo relaciones con mi suegra, y todo nos iba de maravilla entre nosotros, y más viendo que lo pasábamos muy bien dándonos mucho placer mutuamente,… por otra parte, mi suegra , me confesó que se quedaba más tranquila y no se sentía tan culpable de hacerle eso a su hija, al verme que yo no dejaba de demostrarle a cada momento, que quería mucho a su hija,… y era la pura verdad.

Tanto era, el estar preparando la comida ó cena… que aprovechando el quedarme un momento a solas con mi suegra y sabiendo que mi mujer estaba en la otra punta de la casa, me la comía a besos y la magreaba por todas partes… pero eso sí, muy atento al peligro… y lo digo con fundamento… porque en casa gastamos esas zapatillas de estar por casa, y la madre que las parió, no se escucha llegar a la otra persona hasta que está a tu lado… y alguna vez he estado a punto de fastidiarla, por mi ansia de sobar a mi hembra.

Para facilitar los magreos, acordé con mi suegra, que mientras estuviéramos en casa, y no supiéramos de que momentos disponíamos, le dije que no llevara las bragas puestas, así seria mas fácil todo, … ella el día que le dije eso se rió mucho y me dijo : y quieres que ahora a mi edad, me pasee por toda la casa y por delante de mi hija, sin bragas … siguió riendo,.. yo le dije : no diga eso, que está muy bien y ese chocho tiene derecho a estar libre, .. ahí nos reímos los dos… al día siguiente de haber hablado sobre no llevar bragas, me dijo : hoy no llevo las bragas y es una sensación muy diferente… pero ya he ido unas cuantas veces al baño a secarme el chocho, parece que me mojo, pero no me m*****a, al contrario, me gusta vérmelo tan húmedo… cogí y le metí la mano y comprobé que estaba muy mojada, le magreé todo el coño y me llevé los dedos a la boca, ella estaba con los ojos cerrados por el magreo que le estaba dando… miré el reloj de pared de la cocina, que es donde estábamos, y ví que mi mujer estaba a punto de llegar, y como no teníamos casi nada de tiempo, le dije que se tumbara en el suelo, le ayudé a colocarse bocarriba, y le levanté la falda y me fui a comerle todo el coño, metiéndole la lengua por todas partes, ella me apretaba la cabeza y me la acariciaba.. pero tuvimos que parar.. le ayudé a levantarse y nos besamos, yo me separé y le dije : me voy al aseo a lavarme, no sea cosa que se note el olor, ella se arregló un poco la ropa y se quedó en la cocina para ir preparando la cena, mi mujer llegó a los cinco minutos, y como otras veces, todo perfecto.

Vuelvo a contar como podía tener unos momentos con mi suegra estando mi mujer en casa.. después de comer y tomarnos el café, y habiendo fregado los platos, normalmente, mi mujer se colocaba en el sofá y ya tenia la primera novela en marcha, a mi suegra le apetecía mas echarse una pequeña siesta y se iba a su cuarto, y a mi me gustaba mas dedicarme a mis bicis,.. esta rutina era lo que normalmente hacíamos antes de liarnos mi suegra y yo… pero ahora todo cambió, seguíamos haciendo lo mismo, pero aprovechábamos esos momentos para darnos alguna alegría, y así lo hacíamos… mi mujer cuando se ponía delante de la televisión, parecía que era parte de los interpretes.

Normalmente, era mi suegra quién se iba primero de la salita, yo me quedaba un momento, así sabia como se quedaba mi mujer viendo las novelas, y de paso veía como iba a ser el momento de estar con mi hembra.

Cuando me iba yo a mi cuarto de las bicis, les decía : cierro la puerta y me pongo un poco de música bajita y me entretengo.. así tenia mi excusa de por qué cerraba la puerta y así, conseguía mas intimidad.

Mi suegra, cuando se iba a su cuarto cerraba la puerta y si la dejaba entornada, era por si yo iba a entrar, y así lo hice… porque solo ver que era ella quien dejaba la puerta entornada, me subía una excitación, que no podía evitar meterme en su cuarto y cerrar la puerta con mucho cuidado… automáticamente me metía en la cama con ella, siempre procurando no hacer ningún ruido raro.. ella me esperaba completamente desnuda, para que yo no tuviera que entretenerme, pues la verdad era que tenia que ir, como se dice ” directo al grano ” y sin perder tiempo, como yo estaba con el chándal de estar cómodo por casa, tan solo tenia que bajarme el pantalón y los calzoncillos y me los dejaba en los pies para no tardar en vestirme… yo tenia la polla muy dura, por estar metido en la cama con ella completamente desnuda, me mojé los dedos con saliva y me fui a mojarle el coño, y me dí cuenta que no hubiera hecho falta, lo tenia muy húmedo.. me coloqué en los pies de la cama y le levanté las piernas y me fui a metérsela, primero le restregué la punta por toda la raja y noté que se estremecía, y me llamaba para que me echara encima de ella, para poder besarme.. le metí toda la polla y la fui follando muy despacio, pero ella me reclamaba, para que me agachara y besarme… me agaché y me abrazó muy fuerte y me comía la boca con mucha pasión… yo tenia que parar de bombear, porque con la comida de boca y los meneos de lengua, me subía al paraíso, y así fue que me llamó la eyaculación y me corrí dentro de su coño… yo le apretaba todo lo que podía la polla, contra su coño, y ella me estrujaba contra sus tetas.. ese era un momento mágico… pero, volvíamos a la realidad y pensábamos en el peligro,..mi suegra, dejaba una toalla grande de playa colocada para estar nosotros sobre la cama, y así no manchar la cama, y aparte una toalla pequeña, debajo de la almohada, para limpiarnos las corridas en su coño… aunque he de decir, que tanto ella como yo preferíamos que fuera dentro de su boca, y la verdad, que desde los primeros días lo seguimos haciendo así… a ella le encantaba sentir como me corría y a mí ver como me lo hacia… ¿ que mas puedo decir ?

Como se verá, teníamos mucha implicación y complicidad entre los dos… yo me despedía de ella, para luego vernos en la merienda y seguir con nuestras calenturas… salí de su cuarto y me iba al mío con mis bicis, como tampoco tardábamos mucho ( no porque no quisiéramos ).. yo volví a salir de mi cuarto y me fui a lavarme la cara y boca, y me pasé a ver a mi mujer y le preguntaba ¿ como van todos estos ? y me contestaba : muy bien, muy bien,..( le encantan las novelas ).

No siempre podíamos tener un momento en el que estando los tres en casa nos pudiéramos dar un homenaje mi suegra y yo… para eso teníamos mas tranquilidad cuando teníamos el turno cambiado, ahí si que era cuando follábamos a gusto… pero mientras tanto, nos apañábamos con unos buenos magreos a escondidas… como estar ella fregando en la pica de la cocina y yo ir con la excusa de preparar los cafés, meterle mano y magrearle todo el coño, para sentarme en el suelo y ponerme de espaldas al fregadero y comerle el coño con todo ese sabor a coño mojado…. ó ella venir al cuarto de las bicis para hacerme una mamada ó paja, según teníamos el tiempo… la verdad es que era una aventura cuando estábamos los tres en casa… a veces era mi mujer la que tenia ganas de follar por la tarde, y ahí ya cambiaba todo, pues mi mujer en esos tiempos no se conformaba con un polvo rápido, y yo tenia que cumplirle…. mi suegra, lo intuía y sabia que cuando acabara una de las novelas me iba a follar con su hija, pues estando sentados en el sofá viendo un poco la televisión junto a mi mujer, se me ponía muy acaramelada y cariñosa… y mi suegra nos veía y seguro que sabia , lo que venia después.. sin que la viera su hija, me guiñaba un ojo, diciendo : vamos, ahora a follar con ella,…. yo le mandé un beso con los labios y se rió, haciendo una mueca.

Otra forma era si trabajábamos por la tarde y estábamos en casa por la mañana, de esa manera creo que teníamos mas ocasiones , y diré porqué, no solíamos tardar en levantarnos, pues al estar acostumbrados a hacer turnos, los dos éramos de levantarnos temprano, nos aseábamos y preparábamos los desayunos, mi suegra también era de levantarse temprano y me gustaba verla con su bata cruzada, le marcaba sus curvas y le notaba que no llevaba ni bragas ni sostén, y eso me la ponía dura… pero lo mejor era ir a darle los besos de buenos días y olerla.. ( pensareis que eso es algo obsesivo ).. pero si algo así te enciende la sangre, no creo que sea malo.. me acercaba a ella y le aspiraba su olor, le daba un beso con los labios sacando un poco la lengua, en cada carrillo, y conseguía hacerla estremecer… creo que la dejaba un poco arreglada… siempre dejaba que fuera mi mujer la primera en darle los buenos días, así me daba yo el gusto de ponerla a tono.

Decía que, cuando estábamos en casa por las mañanas, teníamos mas ocasiones, y no era por otra cosa que, como siempre hay algo que falta en la nevera ó alguna cosa de limpieza… me decía mi mujer luego cuando abran el supermercado iré a comprar unas cosas que faltan,.. ahí teníamos una ocasión para nosotros, y era cuando esperábamos que saliera mi mujer, a partir que sabíamos que iba a salir a comprar, y como sabíamos que siempre tardaba una hora larga.. no hacíamos mas que cruzarnos las miradas mi suegra y yo, y le veía esa mirada de deseo, de querer poder tocar y magrear, de tener sexo, al igual que yo.

Como estábamos en casa, tanto mi suegra como yo, no nos vestimos, seguíamos, yo con mi pijama, y ella con su bata, la que si se vistió fue mi mujer, cogió el carrito de la compra y nos dijo : me voy a comprar, que ya estará abierto, cuando venga tomaremos un café,.. le dí dos besos y la acompañé a la puerta, y se fue para la calle,… yo me fui a por mi hembra que estaba en la cocina arreglando unos paños de secar los platos, y la abracé y ella a mi también, nos empezamos a comer las bocas, y tanto ella como yo, no dejábamos de meternos mano por donde podíamos… yo le fui abriendo la bata, y ví que debajo no tenia nada, eso me encendía aún mas, empecé a manosearle el culo y a apretárselo hacia mí, para que notara mi polla, y le iba buscando el agujero del culo y me apartaba la mano, pero yo seguía en mi intento, porque sabia que le gustaba que se lo tocara y hoy me apetecía follar por el culo,.. pero me volvió a quitar la mano del agujero y me dijo : hoy por ahí no, que no lo tengo para hacerlo por ahí, perdóname…. yo le dije : que perdóname, ni que perdóname,..si no está en condición, no se hace por ahí y ya está, y la besé, la cogí de la mano y nos fuimos a su cuarto, ella se traía su bata en la mano y yo empecé a quitarme mi pijama y lo dejé preparado para vestirme rápido, en caso que mi mujer llegara de la compra,… pero mi mujer, tenia la costumbre de tocar el timbre desde abajo, para que le abriera la puerta de la calle, y luego coger el ascensor.. eso me daba un pequeño margen de tiempo en subir a casa.

Como siempre mi suegra colocó la toalla grande encima de la cama y la pequeña debajo de la almohada, le pregunté estando los dos cogidos de las manos, como quería hacerlo ó que le apetecía hacer, y ella me dijo : quiero que me la metas, pero no quiero que me lo eches dentro, hace ya días que no me lo das y quiero tenerlo en la boca, saborearlo como las primeras veces…me gustó mucho que me lo dijera, y la besé, luego la acomodé en la cama y me subí encima de ella, pero primero me fui a saborear las dos hermosas tetas y lo compaginaba con morreos y metiendo la lengua para jugar con la suya…tan solo con jugar con las lenguas, creo que ella seria capaz de hacerme correr… de verdad que tenia que ser yo el que parara, pues si no, explotaba.

Empecé a untarle saliva en el chocho y casi entró sin tener que volver a tirar hacia atrás, al segundo envite, se la metí y empecé a bombear despacio, pero sin parar, era un espectáculo, verla con las piernas levantadas y a cada pollazo, ver como se movían el par de tetas, ella de vez en cuando me miraba y me decía con los labios ” te quiero “.. al final se tuvo que coger las tetas con las dos manos, para parar un poco el vaivén de las hermosas tetas.

Yo viendo como me iba notando que se me estaba formando la eyaculación, le saqué la polla, y me relajé un poco y me tumbé un momento a su lado, ella me abrazó y me empezó a comer a besos por toda la cara y boca, y no me paraba de decirme : me haces muy feliz, me das mucho placer y tiemblo cuando me metes la polla, desde que estamos juntos para tener sexo, me siento viva y me apetece hacerlo, soy muy feliz.

Yo le agradecí todo lo que ella me decía, y le dije, que yo a ella la deseaba mucho y era el hombre mas feliz de la tierra cada vez que estoy junto a ella… me apretó contra ella…. yo, que ya me había calmado, y estaba con la polla para explotar… le dije : ¿ como quiere que me ponga ?.. y ella me indicó,.. y mirándome, me dijo : ponte aquí delante,.. y me coloqué encima de ella, y le puse la polla delante de su boca, ella quería mirarme a los ojos y ver mi cara cuando ella me está chupando la polla, y eso mismo me encanta verlo, ver a mi suegra chupándome la polla.

Empezó muy despacio a pasarme la lengua por todo el capullo, y con la mano izquierda me empezó a masajearme los huevos, y eso era estar en la gloria, con la derecha me sujetaba la polla, yo no sé como estuve aguantando tanto, pero debería de ser por haber tenido sexo con mi mujer la noche anterior… ella me miraba y yo a ella, pero ya no pude resistir y me fui corriendo dentro de la boca de mi suegra, le cogía de la cabeza y la acariciaba, por la mamada tan buena que me estaba haciendo… yo al ver que ya no me podía salir nada mas, me retiré de encima de ella y sabiendo lo que venia, me acerqué a su boca y me enseñó mi corrida, volvió a cerrarla, y como si se estuviera enjuagando la boca se la fue pasando por toda la boca y se la tragó toda, .. que hiciera eso me puso muy caliente, y me fui a besarla metiéndole la lengua por todas partes para compartir mi semen, eso nos gustaba hacerlo muy a menudo, nos ponía muy cachondos después de tener sexo… eso mismo, me costó mucho conseguirlo con mi mujer, y en cambio mi suegra me lo pedía ( que cosas )

También he de decir, que no teníamos todos los días y a cada momento sexo ó magreos… que en cada casa, hay un trajín y quehaceres diarios y obligaciones por atender… pero eso sí, yo buscaba el momento y la ocasión para tener un rato con mi suegra, y la verdad que alguna vez, fue ella quién no quería, y yo, en ese momento se lo respetaba ,.. siempre, no tenemos el cuerpo para fiestas.

Como se verá, se pude tener unos momentos muy calientes dentro de casa, es buscar las ocasiones y momentos… pero siempre sin menospreciar al ” enemigo “… hay que pensar que lo tienes detrás de tí y te va la ” vida ” en ello,… nunca hay que bajar la guardia.

Pero la verdad es que cuando estábamos tranquilos y a gusto,… era cuando teníamos los turnos cambiados mi mujer y yo, tanto yo lo tuviera por la mañana ó por la tarde, ahí si que podíamos follar tranquilos y disfrutar a gusto… mientras tanto, lo que comentaba antes, te las ingeniabas para aprovechar los ratos y por lo menos nos bajábamos el calentón,… tampoco nos moríamos si muchas veces, por cualquier motivo, se nos fastidiaba ese momento que teníamos,,… esperábamos tener otro, y santas pascuas,… muchas veces, nos hemos encontrado ratos de improvisó y nos a venido como anillo al dedo,.. por eso no llorábamos si alguna vez se nos echaba a perder el momento.

El camino está hecho : y cada uno es libre de andarlo como crea conveniente, lo puedes hacer fácil y recto… ó .. difícil y curvo.

AHÍ ESTÁ LA AVENTURA DE LA VIDA… QUIÉN NO PRUEBA EL PELIGRO… NO APRECIA, DONDE SE A METIDO.

Bir cevap yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

gaziantep escort antep escort izmir escort karşıyaka escort malatya escort bayan kayseri escort bayan eryaman escort bayan pendik escort bayan tuzla escort bayan kartal escort bayan kurtköy escort bayan ankara escort kayseri escort