Uncategorized

El departamento

El departamento
Así que todo comenzó hace 2 años justo después de que mi novio y yo comenzamos a vivir juntos. En ese momento tenía 24 años, y mi novio César de 26. Desde el momento en que nos conocimos había una química innegable entre nosotros, y no pasó mucho tiempo hasta que estábamos saliendo, y pronto decidimos rentar un departamento. Él es muy atractivo a mi parecer, como a mi me gustan, y me encantaba verlo todos los días. En los años que habíamos estado juntos habían sido contadas las ocasiones que discutimos por algo, nos llevábamos muy bien.

Cuando decidimos vivir juntos, elegimos una colonia que nos parecía tranquila, y de donde pudiéramos trasladarnos con facilidad a cualquier lugar. Cuando llegamos con la mudanza a nuestro departamento me di cuenta de un chico que nos observaba desde el 3er piso, no creo que César se diera cuenta de su presencia. Mi primer pensamiento fue que él se abalanzaba a besarme. Tenía facciones muy sexys, un cuerpo increíble pude notar porque parecía que acababa de levantarse de la cama y llevaba ropa ligera. Recuerdo que pensé que César lo iba a odiar, principalmente por su apariencia desinhibida y actitud coqueta por la forma en que me miraba.

Habíamos estado en el departamento por un poco más de una semana, y César quería hacer una fiesta celebrando que ya vivíamos juntos. Estaba de acuerdo, ya que muchos de nuestros amigos querían ver el departamento. Decidimos que el fin de semana que viene era un buen momento, llamaríamos a nuestros amigos para hacer invitaciones. Por un momento pensé en sugerir que invitáramos a algunos vecinos, pero temía que César sospechara que mi intención era conocer al chico que aquel día que nos mudamos me observaba, así que no dije nada. Hablamos del tema a inicios de la semana, pero nunca imaginé lo que sucedería días después.

César salió a trabajar como de costumbre y no estaría en casa por un par de horas, así que decidí dar una vuelta por la colonia a pasear. Mientras bajaba las escaleras, escuché que alguien me habló

“Wow, hasta que te veo de nuevo! ”

Di la vuelta y me doy cuenta que es el dichoso vecino que llamó mi atención.

“Esta haciendo mucho calor! No prefieres refrescarte antes?”

No esperaba que dijera algo así, o qué responderle.

“Sí, lo haré. Iré por una nieve” dije. No estaba muy segura de cómo responder a su pregunta así que improvisé algo.

“Vaya coincidencia, yo trabajo en una heladería y sé preparar postres fríos, te gustaría probar lo que hago?” me pregunto con una sonrisa y mirada ligeramente coqueta
“Por cierto, me llamo David, gusto en conocerte. Desde el otro día que se mudaron quería invitarles un pay de frutos rojos pero no sabía si le m*****aría a tu novio y decidí esperar hasta un momento más oportuno, quizá lo es ahora” sugirió el vecino, riéndose un poco de la situación y mi expresión.

“Supongo que lo es, sí” le respondí algo nerviosa. Decidí tomarle la palabra y pasar a su departamento. Al entrar me invitó a tomar asiento en el sillón de su sala. Él mientras fue a la cocina y sacó del refrigerador un pay helado que se veía delicioso. Lo puso en la mesa y comenzó a partir dos rebanadas, después sirvió cada rebanada en un plato, supuse que me acompañaría. Finalmente noté que adornó con un poco de betún una de las dos rebanadas, la cual me dio a mi y comentó “espero lo disfrutes, y puedes ser sincera si no te gusta, puedo darte a probar otras cosas” y sonriendo se sentó frente a mi en otro sillón.

“por qué no te pusiste betún? No te gusta?” no puede evitar quedarme con la duda, mientras comencé a probar el pay.

“ah! Veo que te diste cuenta, sí, no me gusta. Espero a ti sí, la mayoría de personas sí les gusta”

“sí, sí me gusta. Solo se me hizo algo raro. Esta muy rico, no había probado algo así antes, cómo aprendiste a prepararlo?” le respondí mientras sentía un ligero hormigueo o cosquilleo en la nuca y que bajaba por mi espalda y mis brazos. David comenzó a explicarme la tradición familiar y su gusto por la cocina desde pequeño. No podía concentrarme en todo lo que decía, sentía un efecto extraño en mi cuerpo de relajación pero a la vez latía más rápido mi corazón y me sentía un poco caliente. Veía sus labios moverse al hablar, y me perdí en ellos, en su mirada que parecía invitarme a quedarme ahí sin hacer nada, solo dejarme llevar.

No sé cómo fue que de un momento a otro, él tenía un cuaderno en sus manos y me dijo si podía leerme algo que escribió. Alcancé a entenderle que era algo sobre un sueño que tuvo pero me costaba trabajo mantener la atención en lo que estaba diciendo, me sentía en una especie de trance, donde predominaba mi sentido del gusto ante las pequeñas explosiones de sabor que desataba el postre que estaba comiendo y generaba un estremecimiento por toda mi piel.

“…mientras que las páginas avanza, los poros se abren. Las letras se transforman en imágenes mentales de piernas entrecruzadas, uñas aferrándose a músculos torneados, lenguas que desesperadamente buscan darle sincronía a un baile. Pronto los sonidos de placer parecen estar en nuestros oídos, la lectura es tan profunda, que sin alterarnos podemos oler el sexo, las pasiones y prácticamente parece que somos quienes viven esas escenas. El sueño termina, abrimos los ojos y nos encontramos con una excitación única”

Al terminar la última frase, sentí que despertaba y había tenía alguna especie de sueño húmedo pues estaba excitada y un poco de sudoración- No entendía lo que sucedía, solo sentía la necesidad de que se acercara y me besara, que se cumpliera esa fantasía que se plantó en mi mente aquel día que nos vimos por primera vez. Él se acercó más a mi, sentándose a mi lado y poniendo su mano en mi mano, tomó el cubierto que sostenía y también retiró de mi otra mano el plato con el postre que terminé sin darme cuenta. Los puso en una mesita de centro que estaba cerca y me preguntó “te gustó?”. Le respondí que sí, con la mirada perdida en sus ojos que parecían hipnotizarme.

Traté de retomar la compostura, pero él se adelantó y me besó en la mejilla. No me moví, no lo rechacé, así que lo tomó como señal de continuar haciéndolo. No sabía procesar todas las sensaciones que me invadían en ese momento, pues era mucha la sensibilidad que tenía con el mínimo roce de su piel con la mía, el sentir sus labios besando mis mejillas y descendiendo por mi cuello, sus manos acariciando las mías suavemente, rozando un poco mis piernas y estremeciéndome aún más, inevitablemente humedeciendo más mis partes íntimas de la excitación.

Separa sus labios de mi cuello, y me mira fijamente sonriendo lascivamente. Siento mucha tentación de besar sus labios, que me devore con su deseo, me estimule aún más hasta niveles que no he sentido antes.

“puedo?” me pregunta, pero sin responderle termino besando yo sus labios

Era un beso necesitado, lleno de pasión, su cuerpo se pegó más al mío, su piel emanaba calor y noto una creciente erección en mi mano al acariciar sus genitales.

Sus manos se dirigieron hacia las mías tomando la blusa que me cubría tirándola al suelo, sus suaves manos se entrelazan con las mías subiendo a su cuello para que lo rodeara. Su lengua juega con la mía, sus labios se mueven al compás de los míos.

Sus manos bajan despacio desde mis mejillas, rozando mis hombros, mis pechos, mi vientre, para acabar en mi entre pierna y presionar suavemente con sus dedos en mis labios húmedos y calientes. Se da cuenta de mi deseo y hambre de sentirlo dentro de mi. Me invita a levantarme jalándome con sus brazos y levantándose él, para poder quitarme la ropa interior. Nuevamente acaricia mi cuello y descienden sus manos por mi espalda hasta llegar a mi trasero, lo aprieta y me presiona más hacia él, sintiendo su erección en mi vientre. Aprieta mi trasero hacia arriba para que rodee su cintura con mis piernas. Su mirada esta llena de lujuria, luce endemoniadamente sexy con el pelo revuelto por pasar mis manos por el y los labios muy rojos por mis mordidas. Son tan irresistibles.

Vuelve a unir nuestros labios y sin poder resistirme más le quito su camiseta. Su mano sigue apretando mi trasero mientras se sienta en el sillón conmigo encima y empieza a quitarme el brasier. Reparte besos por mi cuello y mi clavícula mientras una de sus manos empiezan a masajear uno de mis senos, su boca desciende hasta mi otro pecho, chupa y succiona el pezón. Echo mi cabeza hacia atrás soltando un inevitable gemido.

Él sonríe y da la vuelta en el sillón para quedar encima de mi. Baja mis shorts lentamente. Su boca va bajando dejando besos húmedos por mi estómago y cadera.

Besa suavemente mi pubis por encima de mi ropa interior. Suelto un gemido y arqueo mi cadera, estoy muy caliente y demasiado mojada. David sonríe al ver que lo necesito dentro de mi. Dirige su boca hasta el comienzo de mis labios inferiores, rozándolos con sus labios y dejándome desnuda debajo de él. En un impulso, me levanto y bajo su short casi de un tirón, lo rodeo con mis brazos del cuello y lo jalo hacia mi volviendo a mi boca, besándome, y mientras el aprovecha para frotar su erección en mi parte íntima.

Comienzo a gemir, y pronuncio su nombre. “Qué deseas?” me responde David juguetón, esperando que le ruegue que entre en mi.

Siento que voy a explotar, lo necesito dentro de mi, David causa en mi algo que nunca había sentido.

“Penétrame, quiero todo esto” le respondo mientras tomo su pene en mi mano y lo froto en mi clítoris. Suelto un gemino al sentir un mordisco en mi pezón.

“Te haré adicta a mi, al placer que pueda darte, hoy en adelante no olvidarás esto” contestó en un susurro en mi oído mientras soltaba gemidos de placer

Todo pensamiento se borra de mi mente al sentirlo entrar en mi suavemente, sin fricción al estar los dos tan excitados y húmedos. Varios gemidos salen de mi boca, no puedo dejar de gemir su nombre a medida que las embestida de su cuerpo contra el mío aumentan. Siento todo a punto de estallar dentro de mi, el deseo que fue acumulándose desde nuestro encuentro esta desbordándose por todo mi ser.

“Más rápido” gimo

David aumenta sus embestidas más rápido y fuerte, mis uñas se clavan en su espalda. Mi cuerpo se tensa y siento un placer extremo recorrerme, el éxtasis explota dentro de mi, concentrando mis sensaciones en las contracciones de mi vagina al rededor de su pene que palpita sin parar liberando su placer líquido dentro de mi, esperando que este momento nunca termine o se extienda lo más posible.

Mis piernas tiemblan, mi vista esta borrosa y solo disfruto las sensaciones post-orgásmicas de esta experiencia que creí llegaba a su fin cuando lo escuché decir “se que estas cansada, pero tu cuerpo pide más, y te daré mas hasta que no podamos movernos” y sin más que añadir comenzó a moverse lentamente de nuevo, acariciándome y besándome, susurrando lo mucho que me deseaba y las fantasías que me esperaban realizar con él.

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir

izmir escort izmir escort izmir escort çapa escort şişli escort sex hikayeleri kocaeli escort kocaeli escort yenibosna escort taksim escort mecidiyeköy escort şişli escort bakırköy escort görükle escort bayan porno izle görükle escort bayan bursa anal yapan escort bursa escort bursa escort bursa escort bursa escort şişli escort sex izle brazzers rokettube Anadolu Yakası Escort Kartal escort Kurtköy escort Maltepe escort Pendik escort Kartal escort istanbul travesti istanbul travesti istanbul travesti ankara travesti Moda Melanj Casibom porno porno kuşadası escort bayan eryaman escort keçiören escort etimesgut escort beylikdüzü escort escort escort escort travestileri travestileri Escort escort Antalya Escort Alanya Escort Antalya Merkez Escort Antalya Otele Gelen Escort Antalya Rus Escort Belek Escort Fethiye Escort Kemer Escort Kepez Escort Konyaaltı Escort Antalya escort Escort bayan Escort bayan bahisu.com girisbahis.com antalya rus escort etlik escort etimesgut escort Escort ankara Ankara escort bayan Ankara rus escort Eryaman escort bayan Etlik escort bayan Ankara escort bayan Escort sincan Escort çankaya otele gelen escort mecidiyeköy escort bahçeşehir escort hurilerim.com film izle mersin escort bursa escort bayan görükle escort bursa escort bursa merkez escort bayan gaziantep escort antep escort